one page website templates

© Copyright 2017 pymecompetitividad - All Rights Reserved

Actividades Estrategicas

  1. FEDEREXPORT PIEMONTE con sede en Torino, Italia y parte integrante de FEDEREXPORT NAZIONALE con sede en Roma. Presidente, Dott. Giuseppe Monforte
  2. Nichiboku LTD, en Osaka, Japón, su Director General es el Lic. Luis Fing, es experto en el mercado nippon.
  3. WORLD EXPORTERS IMPORTERS ORGANIZATION con sede en Roma de la cual desde 2002 ocupamos la Vicepresidencia para México y América Central. El Presidente mundial de W.E.I.O. es el Dr. Maurizio Miranda y el Vicepresidente Editorial el Dr. Rainero Schembri.

  4. Chamber of Cooperation and Incentive for Partnership
    con sede en Venecia.

Quien nos ha honrado con brindarnos la oportunidad de estudiar en las más importantes ciudades de Japón el Diplomado "Foreing Trade Development" en el año 2007.

Asímismo contamos con alianzas estrategicas con otros organismos públicos y privados en Moldova, Omán, Thailandia, Bangladesh, Cambodia, Montenegro, Mongolia, República Dominicana, Honduras, Guatemala, Cuba, Canada y Australia entre otros países.

Nuestro objetivo es contribuir a minimizar costos y tiempos y maximizar ganancias y presencia en el mercado, la integración puede ser mediante la conformación de Consorcios, y esots pueden ser de Exportación, de Cadenas Productivas, de Cadenas de Valor, de Clusters o de Empresas Integradoras.

Empleo

Nuestro objetivo es contribuir a diseñar estrategias que generen empleo, pero sobre todo autoempleo a través de nuevas PyME´s.

Eventos
Nuestro objetivo es lograr una mayor presencia y una mejor imagen de México en el contexto internacional a nivel industrial, turístico, cultural y gastronómico.
Patrocinadores

Nuestro objetivo es identificar y seleccionar patrocinadores nacionales o extranjeros, que desen beneficiar de forma económica o en especie a poblaciones y/o grupos de personas con altos índices de vulnerabilidad, a fin de mejorar sus condiciones de alimentación, salud, educación y de vida. Entre los grupos vulnerables se encuentran madres solteras, niños huérfanos, indígenas, personas de la tercera edad, personas con capacidades diferentes y mexicanos calificados sin empleo viviendo en el exterior.
Intercambio Internacional
Nuestro objetivo es organizar grupos de intercambio que contribuyan a fortalecer las relaciones económicas, industriales, tecnológicas, productivas, culturales, turísticas y sociales entre México y otros países del mundo.
Protección Ambiental

Nuestro objetivo es elaborar proyectos de aprovechamiento, gestión y manejo integral de residuos; su separación, reutilización, reciclaje, co-procesamiento, tratamiento, acopio, almacenamiento, transporte y disposición final y que estos cumplan con los objetivos de valorización y eficiencia sanitaria, ambiental, tecnológica, económica y social. Los mexicanos queremos contribuir a tener un planeta mejor!!